Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

martes, 5 de octubre de 2010

CUADRO TIGRE EN ACRILICO CON CRAQUELADO

Este cuadro lo hice en un seminario de Pintura decorativa .  Fue muy lindo hacerlo, a pesar que lleva varias capas de pintura el pelaje y eso fastidia un poco pero,... cuando le hacés los ojos  y te mira... todo cambia !!!!!
El marco de la base del cuadro está craquelado , en forma especial ,  por eso se ven como gotones o burbujas..., pero el marco azul también está craquelado de forma más sutil.
Si alguna de uds. quiere hacerlo puedo dejarles el paso a paso,... me avisan.
Espero que les guste
Les dejo un abrazo de osa .Cristina

8 comentarios:

  1. Mi admiración y respeto por este trabajo tan bello Cristina. Que detalle tan bien acabado. Se nota que le pusiste mucho amor y dedicación en su elaboración. Gracias por siempre dar lo mejor de ti.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina me alegro de conocerte, he visitados tus blogs y como no, me quedo a tu lado, este cuadro te quedo genial muy bien conseguido. Los dulces me encantan, y tus recetas se ven muy sabosas.Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay te felicito!!!
    Cris, te ha quedado fantástico, ese acabado, yo hice un leopardo en óleo pastel, pero nada que ver no me gusta!!!
    Este me encanta!!!
    Buenísimo, que talento amiga!!!
    Besos!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  4. por favor que cosa más bonita, tiene que ser super dificil

    ResponderEliminar
  5. impresionante,es precioso de verdad parece real ..besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, pasaba a saludarte, como ya te dije en el rincón, este cuadro me encantó!!!! que manos para la pintura!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Increiblemente bello, sus ojos son impresionante, te acabo de descubrir, y me he hecho seguidora tuya para seguir viendo tus creaciones, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Parece tan real que me encanta, es precioso y la expresión de sus ojos es una maravilla, felicidades Crsitina es un tigre espectacular, besitos

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO