Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

sábado, 13 de noviembre de 2010

IDEAS PARA NAVIDAD!!!!


Hola amig@s!!!! Como estamos ya pensando y realizando adornos y regalitos para Navidad, pensé que podría interesarles algunas ideas que fui encontrando sobre distintas habilidades...manualidades, patch, pintura, bordado, punto de cruz, ...Las iré subiendo ...quizás sirva para inspirarse, crear o recrearse.
La imágen que nos precede es un adorno para la puerta de entrada con un lindo augurio,...es bien country!!!


Esta cara de Papá Noel o Santa Claus me pareció una imágen muy linda y sencilla para hacer alguna aplicación en los patch...o los broches tipo prendedor ...o adornitos para el arbolito-

Muñecos de nieve listos para regalar o colgar del arbolito!!!


Un poquito más cerca...Hay para todos los gustos!!! Seguimos...

Ya elegiste???

Hacé todos!!!

Y qué te parece este prendedor o broche ???...o porqué no un adornito???...

Y para las amantes del patch,... pueden hacer unos regalitos o adornar un sillón  con estos almohadones, o con estos diseños hacer unas primorosas bolsas para el tejido , las manualidades,...muchas utilidades!!!


Y a vos que te gusta adornar la mesa o un rinconcito de tu casa...y darle un aire romántico y campestre
estas velas country te vienen estupendas!!!

Me encantan las Fiestas Navideñas ...son fiestas para celebrar con alegría un"Nacimiento"...para recordar lindos momentos...para disfrutar el presente...!!!
Voy a seguir buscando más cositas!!! Te dejo un abrazo de osa !!

Deseo aclarar que estas imágenes las tomé de la revista COUNTRY MARKETPLACE-

13 comentarios:

  1. Ay qué belleza!!!
    Tengo que hacer algo de esto, gracias amiga!!!
    Está todo tan lindo!!!!
    Besote de sábado!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Pero cuantas cosas traes hoy, que dificil elección, todas me gustannnnn jaja, feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas ideas Cristina,son todas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias,Cristina son detalles preciosos !!!! felicitaciones ..si hago algo te lo diré, un abrazo inmenso de Begoña

    ResponderEliminar
  5. Anda que no hay ideas ni nada..........hay para todos los gustos y preciosas . Te damos las gracias por buscar tantos adornos navideños , es de una gran ayuda . Un besito

    ResponderEliminar
  6. Es todo muy dulce , encantador, me gusta todo. Besos

    ResponderEliminar
  7. hola cristina, estan todas las ideas de lujo, pero las velas son una preciosidad...

    ResponderEliminar
  8. Hola cristina, preciosos todas las ideas peo me gusto mucho el muñeco de prendedor para hacer un adorno para el arbolito.saludos Paula

    ResponderEliminar
  9. Hola Amigas !!! Me gusta que les gusten!!! Que les queden lindossss!!! Les dejo un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, todos son preciosos seguro que algunos haremos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. HOLA cristina las velas me encantaro n bueno todo ,la que tiene las rodajas de naranja ,tiene las indicaciones por casualidad,si las tienes me las puedes mandar o poner en tu blog .Un abrazo Paula

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina!! Gracias por visitar mi casita y dejar tus comentarios. Muy lindos tus blogs!! Desde hoy te sigo.
    Cariños, Ana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula Martin!!! No tengo instrucciones de nada de esto . La revista de donde lo saqué muestra solamenta imágenes
    y yo de velas no sé nada...lo siento!!! Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO