Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

lunes, 21 de febrero de 2011

Te gusta tejer??? y Regalitos !!

Mirá que lindos tejidos...y bien explicados los vas a encontrar...en :
Acá te muestro otras cositas que te pueden interesar...

Estos ositos son un encanto !!

Sabías cómo hacer un triángulo en crochet ????
Está totalmente explicado !!!
Una abejita, dulce como la miel!!

Miren estos ositos con los corazones de la entrada anterior ...guauuu!!!!!
Yo soy seguidora fanática de esta página porque siempre encontrás un punto o una explicación sumamente clara .
Espero que te guste y te sirva ..

Y ahora les voy a mostrar unos hermosas imágenes con que festejó en su blog Roos  el
 Día de los Enamorados y de La Amistad!!! Llenó el blog de corazones !!!!





Y dejó a todas las amigas esta hermosa tarjeta !!!

Muy lindo detalle Roos !!! Muchas gracias !!!!
.Un brazo de osa !!!




5 comentarios:

  1. jajaj pues me encanta las cosas que haceis ehhh, que lo de coser y tejer no es lo mío, besitos wapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina me encanta los detalles tejidos, ylas imagenes que has puesto son padrísimas. Te dejo un fuerte abrazo guapa. Gracias por tu amistad

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el crochet pero facil, jijiji, lo diras tu, guapa. Y las imagenes son monisimas.
    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, siempre me gustaron esos muñequitos tejidos, pero no tengo paciencia para eso, jaja, besos

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA TU PAGINA. ME ENCAAAAAAAAAAANTA

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO